Caminata en Corcovado (San Pedrillo) + Snorkeling en Isla del Caño

$125.00 p.p nacionales o residentes

$160.00 p.p extranjeros

Si usted no tiene mucho tiempo y no se puede perder la oportunidad de conocer dos joyas del Pacífico Sur, este es el tour para usted! Esta vez usted viajará a San Pedrillo en el Parque Nacional Corcovado, el cual está a una hora y media en bote desde Playa Uvita, una vez que llegue usted caminará en el sendero de la playa o el que lleva hacia la cascada por unas horas; al medio día podrá disfrutar de un rico almuerzo!

Después del almuerzo usted tomará el bote nuevamente para llegar a la Isla del Caño donde realizará snorkeling en uno de los lugares de la Isla, durante el cual podrá llegar a observar mantarayas, tiburones, tortugas y muchas especies de peces y corales (dependiendo de la visibilidad del agua). Y si tiene suerte podrá observar ballenas y delfines a su regreso! El itinerario puede ser al revés dependiendo de la marea.

  • Duración del tour: Todo el día
  • Qué incluye? Transporte en bote, entradas al parque y a la reserva, equipo de snorkeling, almuerzo, capitán, guía, seguros, equipo de seguridad. Además café y galletas antes de iniciar el tour.
  • Hora de salida: 7:00 a.m (Deben estar 30 a 15 minutos antes en la oficina)
  • Lugar de salida: Oficina de Ballena Infocenter (Playa Uvita)
  • Qué debe llevar? Sandalias, zapatos para caminar, ropa cómoda (se recomiendan pantalones largos), traje de baño, bloqueador, repelente, cámara, binoculares (si desea) y una bolsa  plástica para guardar objetos electrónicos en caso de ser necesario. Mascarilla y alcohol en gel.
  • Observaciones: El tour se realiza con un mínimo de 6 personas y solamente durante la época seca (Enero a Abril 31) además solamente está disponible a solicitud de los clientes y cumpliendo el mínimo de personas.
  • Niños entre 4 – 9 años tienen un costo de $100.00 cada uno
  • Niños menores de 4 años no pagan

¿Desea reservar un tour o más información?

Comuníquese con nosotros mediante el siguiente formulario:

Nombre (requerido)

Teléfono

Tu Email (requerido)

Tour

Tu Mensaje