Contáctenos: 2743-8090

Cataratas de Nauyaca

$70.00 p.p

Las Cataratas de Nauyaca son uno de los grandes atractivos del área por su belleza natural, ellas están formadas por dos cascadas de aproximadamente 45 y 20 metros de altura, además tienen una poza de aproximadamente 6 metros de profundidad y 1000 metros cuadrados, pero también tiene otras pozas más pequeñas para los niños.

El recorrido empieza con una cabalgata de 45 minutos hasta la casa de Don Lulo para desayunar comida típica mientras observa la fauna y flora del lugar; inmediatamente después de desayunar se sigue el recorrido a caballo hasta las Cataratas y se almuerza en la casa de Don Lulo también.

  • Duración del tour: Medio día
  • Qué incluye? Desayuno, guía, almuerzo, equipo, seguros
  • Hora de salida: 8:00 a.m
  • Lugar de salida: Oficina de Cataratas Nauyaca, 10 kms de Dominical, carretera a San Isidro del General
  • Qué debe llevar? Zapatos para caminar, ropa cómoda (se recomiendan pantalones largos), traje de baño, bloqueador, repelente, cámara, binoculares (si desea) y una bolsa  plástica para guardar objetos electrónicos en caso de ser necesario.
  • Observaciones: Sólo se realiza con reservación previa y debe indicar el peso y la experiencia. Los domingos permanece cerrado y niños menores de 3 años deben compartir el caballo con sus padres.

¿Desea reservar un tour o más información?

Comuníquese con nosotros mediante el siguiente formulario:

Nombre (requerido)

Teléfono

Tu Email (requerido)

Tour

Tu Mensaje