Parque Nacional Marino Ballena + Manglares en Sierpe

$120.00 p.p

Si lo que desea es observar nuestra rica biodiversidad este tour es perfecto para usted! Podrá observar fauna marina y terrestre en un solo tour…

Podrá conocer el Parque Nacional Marino Ballena donde podrá observar una de las atracciones más importantes del Parque: Punta Uvita o comúnmente llamada la “Cola de la Ballena”, también podrá observar una de las Cavernas de Ventanas así como la Piedra Ballena y a lo largo de la costa podrá encontrarse con delfines o en época de ballenas podrá observarlas también en este mismo trayecto. Una vez finalizado el viaje por la costa llegará al Río Sierpe donde podrá navegar en uno de los sistemas de manglares más grandes de Centroamérica: los manglares de Térraba-Sierpe. Durante el tour lo llevarán por los canales de estos manglares, en donde podrá observar gran cantidad de especies de aves tales como águilas pescadoras, lapas rojas, etc; también tendrá la posibilidad de ver osos perezosos! Y por supuesto cocodrilos y caimanes característicos de esta zona de manglar.

  • Duración del tour: Todo el día
  • Qué incluye? Bote, agua, frutas, almuerzo, capitán, guía, seguros, chalecos salvavidas.
  • Hora de salida: 8:00 a.m
  • Lugar de salida: Oficina de Ballena Infocenter (Playa Uvita)
  • Hora de llegada: Aproximadamente a las 3p.m 
  • Qué debe llevar? Sandalias, ropa cómoda, vestido de baño, bloqueador, repelente, cámara, binoculares (si desea) y una bolsa plástica para guardar objetos electrónicos en caso de ser necesario.
  • Observaciones: Para realizar el tour se requieren mínimo de 6 personas. Niños entre 4 – 9 años tienen un costo de $80.00 cada uno.

¿Desea reservar un tour o más información?

Comuníquese con nosotros mediante el siguiente formulario:

Nombre (requerido)

Teléfono

Tu Email (requerido)

Tour

Tu Mensaje