Rio Tico Safari Lodge

Ubicación: Ojochal, Osa

Ubicación: Vergel de Punta Mala, Osa. Este lodge está compuesto de 9 tiendas de campaña muy lujosas localizadas en plataformas de madera y rodeadas de bosque tropical, además cuentan con terrazas y sillas reclinables para su disfrute. El diseño de las tiendas, traídas directamente desde Sudáfrica le permitirá tener una experiencia cercana con el ambiente natural que rodea estas tiendas, los ruidos del río y de la naturaleza entrarán a su tienda pero los insectos quedarán afuera…

  • Cómo llegar? En vehículo una vez que llegue a Dominical y aproximadamente después de conducir 30 minutos hacia el sur, pasará el pueblo de Ojochal. Cuando vea dos paradas de autobús amarillas, una a cada lado del camino, a unos 3 km al sur de Ojochal (km 179), doble a la izquierda y siga los rótulos del Rio Tico Safari Lodge. El camino no está pavimentado pero es accesible para autos sencillos durante todo el año. En 10 minutos llegará al Rio Tico Safari Lodge en Vergel de Punta Mala.
  • Descripción de las tiendas: Todas las tiendas son muy cómodas y tienen baños privados con agua caliente, algunas tienen cama king y otras 2 camas queen para familias. Pero además de las tiendas también tienen habitaciones de hotel para aquellos que no deseen una tienda.
  • Facilidades: Se sirve el desayuno todas las mañanas en su restaurante y si usted lo desea puede almorzar o cenar en un Restaurante de Tilapias cercano al lodge, donde podrá pescar su propia cena! Además ofrecen tours distintos en el área.

¿Desea reservar en este Hotel o más información?

Comuníquese con nosotros mediante el siguiente formulario:



    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el camión.

    Buscar Tour

    ¡Encuentra el tour de tus sueños hoy!