Villa Panorámica

Ubicación: Ojochal, Osa

Situado en la parte sur de la costa del Pacífico en el pueblo de Ojochal, los apartamentos están situados en la ladera de la montaña y ofrecen unas vistas impresionantes del mar y de la selva tropical de Costa Rica. Además de vivir en el paraíso como entorno, y ser capaz de acceder a un montón de actividades, su sentido del olfato se sentirá abrumado por el aire salado del océano, todo tipo de flores y usted se sorprenderá por los colores de la gran variedad de mariposas.

  • ¿Cómo llegar? En vehículo después de Dominical se sigue aproximadamente 37 kms hasta llegar al pueblo de Ojochal, después de la entrada es la primera calle a mano izquierda «Calle Soluna», pasando la la estación de policía se siguen 25 metros más y se vira a mano izquierda en la Calle Estrella, continúa 500 metros sobre esa calle. A su izquierda se encuentra la Villa Panorámica.
  • Tipos de Habitaciones: 4 Apartamentos
  • Descripción de los Apartamentos: Cocina con ventilador, con vistas al mar, totalmente equipada con estufa, microondas, cafetera, tostadora, etc; sala de estar con sofa-cama, cuarto de baño privado con ducha y agua caliente, una habitación cerrada, aire acondicionado, cama doble, colchón de alta calidad, y todas las sábanas, mantas; un patio privado totalmente amueblado en frente de la piscina con vistas al mar, una caja de seguridad, servicio de lavandería en el sitio y sistema de alarma en cada piso.
  • Facilidades: Piscina, Restaurantes cercanos, Parqueo, No fumado en los apartamentos, servicio de lavandería
  • General: Hay un máximo de cuatro personas por unidad. No se permiten mascotas.

¿Desea reservar en este Hotel o más información?

Comuníquese con nosotros mediante el siguiente formulario:



    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la estrella.

    Buscar Tour

    ¡Encuentra el tour de tus sueños hoy!