Hacienda Barú Lodge

Ubicación: Barú, Aguirre, Puntarenas

Hacienda Barú Lodge está ubicado a 2.5 kilómetros de Dominical, en el Refugio Nacional de Vida Silvestre Hacienda Barú. Hospedarse en Hacienda Barú le permitirá experimentar de cerca la vida silvestre característica de un Refugio Nacional así como conocer todos los diferentes hábitats naturales que hay dentro del mismo.

  • Cómo llegar?: En vehículo conduzca hasta Quepos y una vez que llega al hospital la entrada a Hacienda Barú queda 32.5 kilometros directo por la carretera. La carretera es pavimentada y nueva. Cuando ve un puente con un rotulo que dice “Río Hatillo Viejo,” son 2.2 kilometros hasta la entrada a Hacienda Barú. Busque nuestra valla a la derecha. Doble a la derecha y conduzca 100 metros a la recepción. Si ve una gasolinera a la derecha ha perdido la entrada a Hacienda Barú y tiene que regresar aproximadamente 100 metros.
  • Tipos de habitación: Cabinas y Habitaciones Superiores
  • Descripción de las Cabinas y las habitaciones Superiores: Las Cabinas tienen dos cuartos, uno con una cama doble y el otro con una doble y una cama sencilla, además la cabina está totalmente equipada con una pequeña cocina con refrigeradora, un doble calentador de almohadilla térmica y un pequeño fregadero; posee una sala, baño con agua caliente, ventiladores, caja de seguridad y parqueo propio. Las habitaciones Superiores tienen una cama King y una sencilla, un baño grande con agua caliente y caja de seguridad, además están frente a la piscina.
  • Facilidades: Restaurante, parqueo, piscina, tours.

¿Desea reservar en este Hotel o más información?

Comuníquese con nosotros mediante el siguiente formulario:



    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la casa.

    Buscar Tour

    ¡Encuentra el tour de tus sueños hoy!