Hotel Aguila de Osa

Ubicación: Bahía Drake, Península de Osa

Águila de Osa tiene vistas panorámicas hacia la Bahía de Drake desde la desembocadura del río Aguijitas y se encuentra a poca distancia de dos de las más preciosas joyas naturales de Costa Rica: el Parque Nacional Corcovado y la Reserva Biológica Isla del Caño. Rodeado de vibrante jungla, el hotel ofrece a los huéspedes una experiencia de ecoturismo: lujo tranquilo y aventura sin límites entre los más magníficos telones de fondo natural de Costa Rica.

  • Cómo llegar?: En vehículo desde Manuel Antonio, Quepos es tan sólo 2 horas de viaje hasta el pueblo de Sierpe. Los vehículos pueden ser dejados en la propiedad privada del hotel, la cual está localizada contiguo al muelle de Sierpe. Desde este muelle privado se toma un bote a las 10:30a.m y también un bote local sale a las 3:30p.m del muelle del Restaurante Las Vegas hacia Bahía Drake.
  • Tipos de habitaciones:  Estándar, Junior Suite & Master Suites
  • Descripción de las habitaciones: Cada habitación tiene una cama king o camas queen, ventiladores de techo, baños espaciosos con agua caliente, secadoras de pelo, refrigerador y minibar con snacks. Además las Junior y Master Suites son mucho más grandes y tienen mejor vista hacia el océano.

¿Desea reservar en este Hotel o más información?

Comuníquese con nosotros mediante el siguiente formulario:



    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el avión.

    Buscar Tour

    ¡Encuentra el tour de tus sueños hoy!