La Cacatúa Lodge

14 de enero de 2022
Uvita

Ubicación: Uvita, Bahía Ballena.

La Cacatúa Lodge es un hotel romántico y pequeño Bed & Breakfast muy acogedor, el cual se compone de cuatro habitaciones y dos amplios apartamentos ubicados en tres bungalows separados. Cada habitación y cada apartamento tienen una terraza privada. Desde su terraza se disfruta de las vistas al bosque tropical y un hermoso lago donde se encuentran aves acuáticas y otros animales.

  • Cómo llegar?: En vehículo está situado en la costa del Pacífico sur de Costa Rica, 18 km al sur de Dominical y 1,5 kilómetros del pueblo de Uvita, frente a la entrada a Playa Uvita.
  • Tipos de habitaciones:  4 Habitaciones y 2 Apartamentos o Estudios.
  • Descripción de las habitaciones y los apartamentos: Cada habitación tiene una cama “queen size” o dos camas con colchones terapéuticos especiales, está equipada con un refrigerador pequeño y café y té. Todas las habitaciones cuentan con ventanas corredizas y ventilador de techo, además de baño privado con agua caliente. Además las habitaciones disponen de terraza privada con sillas. Los amplios estudios o apartamentos cuentan además con una cama individual y una pequeña pero bien equipada cocina.
  • Facilidades: Piscina y wireless Internet durante el día.

¿Desea reservar en este Hotel o más información?

Comuníquese con nosotros mediante el siguiente formulario:



    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el avión.

    Buscar Tour

    ¡Encuentra el tour de tus sueños hoy!