La Leona Ecolodge

Ubicación: Playa Carate, Península de Osa

La Leona es un ecolodge en la montaña frente al mar, colindando con el Parque Nacional Corcovado en el extremo oeste. El hospedaje es en tiendas de campaña sobre plataformas de madera y consta de 21 tiendas. La capacidad en el Lodge es para 50 personas y se ofrece servicio de restaurante. La Leona Eco Lodge es el destino preferido para los amantes de la aventura, la belleza natural y la riqueza biológica del sur de Costa Rica.

  • Cómo llegar?:  En vehículo desde Dominical viaje hasta Palmar Norte. Siga la carretera que lleva hacia la frontera y usted llegará a una Estación de Gas «Corcovado». En esta estación doble a la derecha y siga esta ruta por aproximadamente 75 kilómetros hasta Puerto Jiménez. La primera parte del viaje es de Puerto Jiménez a Carate donde se termina la carretera y debe llegar al aeropuerto. De Carate a La Leona Eco Lodge es una caminata de más o menos 45 minutos en la playa.
  • Tipos de habitación: Tiendas de campaña
  • Descripción de las tiendas: Hay tiendas con baño privado y 5 tiendas tienen baño compartido; todas tienen balcón con vista al mar
  • Facilidades: Restaurante, reserva privada, caminatas, tours

¿Desea reservar en este Hotel o más información?

Comuníquese con nosotros mediante el siguiente formulario:



    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el camión.

    Buscar Tour

    ¡Encuentra el tour de tus sueños hoy!