Villas Río Mar

14 de enero de 2022
Dominical

Ubicación: Playa Dominical, Osa.

Villas Río Mar es un hotel resort sostenible con estilo polinesio, que ofrece una perfecta combinación de confort, naturaleza y aventura, además se encuentra ubicado en medio de jardines y bosque tropical, a poca distancia caminando de playa Dominical y justo a las orillas del Río Barú en Costa Rica. Posee una inmensa área de piscina, con un bar junto a la misma y el estilo romántico del Bar y Restaurante El Rancho, le brinda gran variedad de platos nacionales e internacionales.

  • Cómo llegar?: En vehículo conduzca a través de la Costanera y entrando a Dominical, después de unos 100 metros el camino de lastre muestra una división, a la izquierda lo llevará a la playa (400 metros), y a la derecha lo llevará a Villas Río Mar (500 metros), siguiendo los rótulos de Villas Río Mar que lo guiaran por una calle que pasa por debajo de un puente a orillas del río con dirección al hotel.
  • Tipos de habitación: Estándar, Superior, Junior Suite y Villas Familiares.
  • Descripción de las habitaciones:
    • Estándar poseen terraza privada con sala de estar, baño privado con agua caliente, mini refrigerador, abanicos de techo, teléfono y por supuesto una hamaca, además de tener 2 camas individuales o 1 cama queen.
    • Superiores se encuentran equipadas con baño privado con agua caliente, aire acondicionado, mini refrigerador, caja de seguridad, abanicos de techo y teléfono. No es permitido fumar en estas habitaciones y cuentan con una cama queen y una cama individual además de conexión inalámbrica a Internet gratis.
    • Junior Suites son especiales para familias, ya que se pueden acomodar hasta un máximo de 4 personas por habitación, al igual que las superiores no es permitido fumar dentro de la habitación y además cuentan con aire acondicionado, caja de seguridad, coffee maker, televisión (por cable), terraza privada, baño con agua caliente, mini refrigerador, abanicos de techo y teléfono. Estas habitaciones poseen dos camas King y conexión inalámbrica a Internet gratis.
    • Villas Familiares son especiales para familias que deseen cocinar ya que cuentan con cocina equipada, además de todas las comodidades de las habitaciones anteriormente mencionadas; poseen dos camas matrimoniales.
  • Facilidades: cancha de mini Golf, cancha de tenis, agencia de tours, Internet inalámbrico gratis, Spa, servicio a la habitación, Restaurante, Bar, piscina con bar, centro de conferencias y servicios de transporte.

¿Desea reservar en este Hotel o más información?

Comuníquese con nosotros mediante el siguiente formulario:



    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el coche.

    Buscar Tour

    ¡Encuentra el tour de tus sueños hoy!