Cristal Ballena Resort & Spa

14 de enero de 2022
Ballena

Ubicación: Playa Ballena, Osa

El hotel se encuentra sobre una colina, justo al frente del singular Parque Nacional Marino Ballena y rodeado de montañas cubiertas de bosque lluvioso en la zona del Pacífico Sur de Costa Rica. Esta posición única permite vistas del océano que lo dejarán sin aliento, mientras una brisa fresca viene de las montañas. Especialmente las puestas de sol son ocasiones en su vida que nunca olvidará. El complejo está construido de una manera muy espaciosa con muchas zonas verdes. Todos los edificios están decorados en estilo mediterráneo elegante y las amplias suites fueron diseñadas con lujo de detalles y confort.

  • Cómo llegar?: En vehículo el Hotel Resort & Spa Cristal Ballena está ubicado a 25 kms al sur de Dominical y 7 kms al sur de Uvita. Desde San José se tarda 3 horas en llegar a este maravilloso lugar y desde el Aeropuerto de Palmar Sur tarda unos 30 minutos.
  • Tipos de habitación: Junior Suites, Master Suites & Family Suite
  • Descripción de las Suites: Pueden tener una cama King o dos camas Queen, poseen vista al océano, mini bar, teléfono para llamadas nacionales e internacionales, coffee maker, aire acondicionado, televisión por satélite, baño con agua caliente, secadora de cabello, abanico y caja de seguridad.
  • Facilidades: Restaurante, Bar, Área de Juegos, Spa, Piscina, Sala de Eventos, Sendero en el Bosque y de Deportes, Internet Inalámbrico, Organización de Tours, Transfer a Playa Ballena

¿Desea reservar en este Hotel o más información?

Comuníquese con nosotros mediante el siguiente formulario:



    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la estrella.

    Buscar Tour

    ¡Encuentra el tour de tus sueños hoy!